Nombres de fantasia y su historia

publicado en: Blog Low cost | 0

Felicitaciones por el nacimiento de tu bebe!. ¿Cómo piensas llamar a tu hija? Bueno, si quieres que tu pequeño se destaque del resto, te sugerimos que elijas un nombre de fantasía o ciencia ficción.

La web www.nombresde.online tiene una sección solo para dar ideas de nombres de fantasía, que es de gran aytuda, pero de todos modos, en este post te damos tambien nuestras propias ideas.

La fantasía y la ciencia ficción han sido durante mucho tiempo un tesoro de nombres únicos, inusuales y creativos. Así que si te imaginas gritando:”¡Servalan! Baja a cenar “o” ¡Termina tu tarea, Leela!”, entonces no busques más. Hemos compilado una lista de 85 nombres de ciencia ficción y fantasía para niñas y niños.

 

fantasia y su origen

 

Nombres de chico de ciencia ficción y fantasía:

1. Anakin:
Anakin Skywalker es el padre de Leia y Luke antes de convertirse en el Darth Vader de la Fuerza Rebelde en la saga Star Wars.

2. Ángel:
Patrocinado
El nombre Ángel no se limita a las chicas. También se utilizó para los niños en algunas series de fantasía. Por ejemplo, en la serie de televisión Buffy, la Cazavampiros, Angel interpretó el amor de Buffy. Si no le gusta el nombre de Ángel para su hijo, siempre hay una opción para usarlo para su hija.

[Leer: Nombres de bebés inspirados por la ciencia]

3. Artemisa:
Artemis es el niño prodigio y genio criminal de Artemis Fowl, la serie de fantasía. El nombre se inspira en la diosa griega del parto, la luna y la caza. Aunque pertenecía a una diosa, Artemis suena perfecto para un niño.

4. Arthur:
Arturo es el nombre del perplejo protagonista de “La Guía del Autoestopista a la Galaxia”. Este británico mantiene su cortesía tomando té en los lugares más extraños.

5. Atreyu:
Pronunciado como ah-tray-yoo, Atreyu es un chico guerrero de The Neverending Story. Se cree que el nombre tiene origen indio y alemán. En Sánscrito, Atreyu significa’ guerrero’ y en alemán, Atreyu significa’ hijo de todos’. Así que ambos significados son bastante aptos para este carácter.

6. Bastián:
Bastian Balthazar Bux es el protagonista de la novela fantástica alemana de 12 años,”La historia interminable”. Bastián fue considerado anteriormente una forma corta para Sebastián, pero ahora está siendo utilizado por sí solo. Incluso Jeremy Sisto eligió el nombre de su hijo.

7. Ben:
En Star Wars, Ben Kenobi es un maestro Jedi con poderes extremos y excelentes habilidades de enseñanza. ¿No crees que el nombre Ben tiene un aire de vaquero?

8. Cullen:
No puede ser más soñador que esto! Los Cullen son la familia más famosa de Twilight. Compuesto por Jasper, Alice, Esme, Edward, Bella, Emmett y Carlisle, los Cullen viven solos en el bosque.

9. Emmett:
En la película Back to the Future, Emmett Brown es el excéntrico y olvidadizo inventor de la máquina del tiempo. También es el nombre de un vampiro en la trilogía Crepúsculo.

[Leer: Tecnología inspirada en los nombres de los bebés]

10. Falkor:
Falkor, el nombre del dragón blanco de The Neverending Story, suena extremadamente guay en nuestra opinión. Suena como Falcon, pero es menos “pajarito”. Se cree que Falkor se deriva de Fuchur, una palabra alemana. No tiene ningún significado y nunca ha hecho realmente a la lista del nombre del bebé en los Estados Unidos.

11. Faramir:
Faramir es uno de los personajes más adorables de la trilogía de los Señores de los Anillos. Faramir es visto generalmente como un nombre de alguien oscuro, fuerte y formidable.

12. Fox:
El hombre que fuma se verá bastante extraño en un certificado de nacimiento, así que ¿por qué no nombrar a su hijo Fox? Fox William Mulder es el agente altamente calificado del FBI de los Expedientes-X. Imagínate lo divertido que sería colgar el cartel de “Quiero creer” en la guardería.

13. Gandalf:
Aquí hay otro personaje de El Señor de los Anillos, que no necesita ninguna introducción.

14. Gaius:
Gaius Baltar es el científico imperfecto, pero brillante de la serie Battlestar Galactica. Es un nombre bastante raro y probablemente permanecerá igual en el futuro.

15. Geordi:
Pensamos y queremos creer que a todos los amantes de LeVar Burton les gustaría que su personaje Geordi estuviera en Star Trek: The Next Generation.

16. Grant:
Grant del Doctor Who, también conocido como el Fantasma, ganó sus poderes cuando sufrió un accidente en su niñez. El nombre Grant significa “grande” o “grande”.

17. Han
Han Solo es el contrabandista de Star Wars, que se gana el corazón de la princesa Leia y ayuda a la Alianza.

[Leer: Nombres de bebé inspirados en Disney]

18. Harry:
Creemos que ya debe haberlo adivinado. El apodo Harry ahora sólo pertenece a este miembro de Gryffindor.

19. Hugo:
Hugo es un huérfano de 12 años de edad que vive en la estación de ferrocarril de París en el libro y la película de fantasía La invención de Hugo Cabret. Debido a su asociación Harry Potter y su animado final “O”, Hugo es uno de los 10 mejores nombres de fantasía para chicos en España y Francia.

20. Idris:
Idris Elba desempeñó el papel de capitán en “Prometeo”. Idris es una fantasía extrema que suena, y es poco probable que su hijo se encuentre con otro del mismo nombre.

21. Jareth:
Jareth de Laberinto puede parecer increíblemente espeluznante, pero su nombre es realmente guay. El papel del rey duende fue representado brillantemente por David Bowie. Alguna gente puede asociarlo con Jared, pero como tiene un factor de frío tan enorme, probablemente lo compensaría.

22. Joffrey:
Joffrey es el arrogante joven príncipe

 

Dejar una opinión